Olga Casado's Las huellas del cardamomo (Spanish Edition) PDF

By Olga Casado

ISBN-10: 8416364990

ISBN-13: 9788416364992

Hace años sucedieron cosas en el inside de un orfanato, de las que no solo sus paredes fueron testigo. Manu corrió y corrió, hasta dejar atrás su infancia entre aquellos muros y el recuerdo de lo que un niño jamás debiera haber visto.
Con una prosa exquisita en los angeles que cobran vida los ambientes, olores, sabores y texturas de una India a caballo entre l. a. realidad y los angeles ficción, Olga Casado nos ofrece una historia trepidante, que dejará una huella imborrable en l. a. memoria del lector.

Show description

Read Online or Download Las huellas del cardamomo (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

Download e-book for kindle: El momento de la sensación verdadera (Spanish Edition) by Peter Handke

«¿La violencia y el sinsentido no son, al fin y al cabo, una y los angeles misma cosa? »» M. Horkheimer Un hombre se levanta una mañana tras un largo sueño en el que se ha visto a sí mismo convertido en un asesino. A partir del momento del despertar, los dos días en que seguiremos a este Keuschnig, diplomático austriaco en París, se convertirán en una espiral de repugnancia y sinsentido, de caída del mundo, de despojamiento hasta el propio horror.

Download e-book for iPad: De aquella zafra (Narrativa Idea) (Spanish Edition) by Víctor Ramírez Rodríguez

L. a. obra de Víctor Ramírez va creciendo entre nosotros, ligándose al pueblo, a nuestras luchas, a nuestras miserias y anhelos. Tiene los angeles mezcla de resquemor y amor por sus paisanos que ya expresaba Alonso Quesada, y de ahí nace ese lenguaje entre tierno y amargo, siempre duro, con que nos zahiere y acaricia.

Get Vida y Destino (Rústica) (Spanish Edition) PDF

Vida y destino consigue emocionar, conmover y perturbar al lector desde los angeles primera línea y resiste –si no supera– l. a. comparación con otras obras maestras como Guerra y paz o physician Zhivago. En los angeles batalla de Stalingrado, el ejército nazi y las tropas soviéticas escriben una de las páginas más sangrientas de los angeles historia.

Aforismos (Spanish Edition) - download pdf or read online

AforismosEstrictamente hablando, estetérmino se refiere a máximas osentencias que se proponen comopauta en alguna ciencia o arte. Estrenado por Hipócrates como unaserie de proposiciones relativas a lossíntomas y al diagnóstico deenfermedades, el concepto fueaplicado a los angeles ciencia física y luegogeneralizado a todo tipo deprincipios.

Additional resources for Las huellas del cardamomo (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Las huellas del cardamomo (Spanish Edition) by Olga Casado


by Joseph
4.5

Rated 4.36 of 5 – based on 46 votes