New PDF release: Diablo guardián (Premio Alfaguara 2003) (Spanish Edition)

By Xavier Velasco

Violetta es una joven de quince años que huye de México a Estados Unidos con dinero que ha robado a sus padres.

VI Premio Alfaguara de Novela 2003.

De Xavier Velasco, autor de Puedo explicarlo todo y La edad de los angeles punzada.

Violetta tiene quince años cuando cruza l. a. frontera con más de cien mil dólares robados a sus padres, asimismo excelentes amigos de lo ajeno. Azarosamente desembarcada en Nueva York, sobrevive durante cuatro años a todo tren, gastando varios kilogramos de dinero malhabido.

Para mantener ese ritmo, acelerado todavía más por el polvo blanco que introduce por su nariz en cantidades generosas, se enseña a enganchar hombres en lobbies de hoteles lujosos. No sabe, ni le interesa, los angeles cantidad de leyes, límites y preceptos a los que pasa por encima. Tampoco sabe que Nefastófeles, el supuesto rico heredero que los angeles deslumbra, será como una daga clavada en su bellaespalda hasta que, ya de vuelta en México, se tope con Pig, y llegue entonces l. a. hora del Diablo Guardián.

Pero lo que Violetta sí sabe es que es tiempo de arrojar los dados y cerrar los ojos, casi con ganas de que a todo se lo lleve el diablo; y que, generalmente, eso lo haces sólo cuando de plano crees que ya te va a llevar.

Show description

Read or Download Diablo guardián (Premio Alfaguara 2003) (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

Download e-book for iPad: El momento de la sensación verdadera (Spanish Edition) by Peter Handke

«¿La violencia y el sinsentido no son, al fin y al cabo, una y l. a. misma cosa? »» M. Horkheimer Un hombre se levanta una mañana tras un largo sueño en el que se ha visto a sí mismo convertido en un asesino. A partir del momento del despertar, los dos días en que seguiremos a este Keuschnig, diplomático austriaco en París, se convertirán en una espiral de repugnancia y sinsentido, de caída del mundo, de despojamiento hasta el propio horror.

Download e-book for iPad: De aquella zafra (Narrativa Idea) (Spanish Edition) by Víctor Ramírez Rodríguez

L. a. obra de Víctor Ramírez va creciendo entre nosotros, ligándose al pueblo, a nuestras luchas, a nuestras miserias y anhelos. Tiene l. a. mezcla de resquemor y amor por sus paisanos que ya expresaba Alonso Quesada, y de ahí nace ese lenguaje entre tierno y amargo, siempre duro, con que nos zahiere y acaricia.

Download e-book for kindle: Vida y Destino (Rústica) (Spanish Edition) by Vasili Grossman,Marta Íngrid Rebón Rodríguez

Vida y destino consigue emocionar, conmover y perturbar al lector desde l. a. primera línea y resiste –si no supera– l. a. comparación con otras obras maestras como Guerra y paz o health care provider Zhivago. En l. a. batalla de Stalingrado, el ejército nazi y las tropas soviéticas escriben una de las páginas más sangrientas de l. a. historia.

Anibal Colon de La Vega's Aforismos (Spanish Edition) PDF

AforismosEstrictamente hablando, estetérmino se refiere a máximas osentencias que se proponen comopauta en alguna ciencia o arte. Estrenado por Hipócrates como unaserie de proposiciones relativas a lossíntomas y al diagnóstico deenfermedades, el concepto fueaplicado a l. a. ciencia física y luegogeneralizado a todo tipo deprincipios.

Extra resources for Diablo guardián (Premio Alfaguara 2003) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Diablo guardián (Premio Alfaguara 2003) (Spanish Edition) by Xavier Velasco


by Anthony
4.4

Rated 4.06 of 5 – based on 21 votes