Download e-book for iPad: Crónicas de la Montaña (Spanish Edition) by Rubén Jiménez

By Rubén Jiménez

ISBN-10: 1494866773

ISBN-13: 9781494866778

Como periodista don Francisco Ramos Sánchez (Pancho Ramos), fue editor y redactor de los periódicos los angeles defensa civil y El Centinela de los angeles montaña. Como se puede ver en l. a. bibliografía de éste trabajo escribió con el título “Crónica de los angeles Montaña” para el “Puerto Rico Ilustrado” más de 2 hundred colaboraciones periodísticas, un fragmento de una novela y seis novelas cortas. En una búsqueda minuciosa desde el 1920 hasta el 1950 en los angeles Hemeroteca de Colección Puertorriqueña de l. a. Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras de su columna “Crónica de los angeles Montaña” para el Puerto Rico Ilustrado, se ha encontrado que escribió para esa revista, generalmente semanal. l. a. columna más vieja que se ha podido identificar corresponde al 25 de abril de 1925, es posible que escribiera otras para ese periódico, antes de esa fecha, pero por alguna razón, no se pudieron preservar o microfilmar. l. a. última “Crónica de los angeles montaña” encontrada pertenece al 28 de febrero de 1931.

Show description

Read Online or Download Crónicas de la Montaña (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

Peter Handke's El momento de la sensación verdadera (Spanish Edition) PDF

«¿La violencia y el sinsentido no son, al fin y al cabo, una y l. a. misma cosa? »» M. Horkheimer Un hombre se levanta una mañana tras un largo sueño en el que se ha visto a sí mismo convertido en un asesino. A partir del momento del despertar, los dos días en que seguiremos a este Keuschnig, diplomático austriaco en París, se convertirán en una espiral de repugnancia y sinsentido, de caída del mundo, de despojamiento hasta el propio horror.

Download e-book for kindle: De aquella zafra (Narrativa Idea) (Spanish Edition) by Víctor Ramírez Rodríguez

L. a. obra de Víctor Ramírez va creciendo entre nosotros, ligándose al pueblo, a nuestras luchas, a nuestras miserias y anhelos. Tiene los angeles mezcla de resquemor y amor por sus paisanos que ya expresaba Alonso Quesada, y de ahí nace ese lenguaje entre tierno y amargo, siempre duro, con que nos zahiere y acaricia.

Download e-book for kindle: Vida y Destino (Rústica) (Spanish Edition) by Vasili Grossman,Marta Íngrid Rebón Rodríguez

Vida y destino consigue emocionar, conmover y perturbar al lector desde los angeles primera línea y resiste –si no supera– los angeles comparación con otras obras maestras como Guerra y paz o health practitioner Zhivago. En los angeles batalla de Stalingrado, el ejército nazi y las tropas soviéticas escriben una de las páginas más sangrientas de l. a. historia.

New PDF release: Aforismos (Spanish Edition)

AforismosEstrictamente hablando, estetérmino se refiere a máximas osentencias que se proponen comopauta en alguna ciencia o arte. Estrenado por Hipócrates como unaserie de proposiciones relativas a lossíntomas y al diagnóstico deenfermedades, el concepto fueaplicado a los angeles ciencia física y luegogeneralizado a todo tipo deprincipios.

Additional resources for Crónicas de la Montaña (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Crónicas de la Montaña (Spanish Edition) by Rubén Jiménez


by Edward
4.0

Rated 4.87 of 5 – based on 35 votes