Crimen en Mansfield Park - download pdf or read online

By Lynn Shepherd,José C. Vales

ISBN-10: 8408099353

ISBN-13: 9788408099352

Si hay un personaje de Jane Austen que despierta rechazo, esa es Fanny expense, los angeles moralista, insípida y tímida protagonista de Mansfield Park. Por eso Lynn Shepherd no ha podido resistir l. a. tentación de transformarla en un personaje radicalmente opuesto. Fanny es aquí una rica y malcriada heredera, y Mary Crawford se ha convertido en un ser bondadoso que sufre todo tipo de humillaciones a manos de su vengativa vecina. Cuando Fanny es asesinada en los jardines de Mansfield Park, Mary asume el protagonismo, aliándose con el investigador Maddox para resolver el crimen.

Show description

Read or Download Crimen en Mansfield Park PDF

Best literature & fiction in spanish books

Download e-book for iPad: El momento de la sensación verdadera (Spanish Edition) by Peter Handke

«¿La violencia y el sinsentido no son, al fin y al cabo, una y los angeles misma cosa? »» M. Horkheimer Un hombre se levanta una mañana tras un largo sueño en el que se ha visto a sí mismo convertido en un asesino. A partir del momento del despertar, los dos días en que seguiremos a este Keuschnig, diplomático austriaco en París, se convertirán en una espiral de repugnancia y sinsentido, de caída del mundo, de despojamiento hasta el propio horror.

De aquella zafra (Narrativa Idea) (Spanish Edition) - download pdf or read online

L. a. obra de Víctor Ramírez va creciendo entre nosotros, ligándose al pueblo, a nuestras luchas, a nuestras miserias y anhelos. Tiene los angeles mezcla de resquemor y amor por sus paisanos que ya expresaba Alonso Quesada, y de ahí nace ese lenguaje entre tierno y amargo, siempre duro, con que nos zahiere y acaricia.

Vida y Destino (Rústica) (Spanish Edition) - download pdf or read online

Vida y destino consigue emocionar, conmover y perturbar al lector desde los angeles primera línea y resiste –si no supera– l. a. comparación con otras obras maestras como Guerra y paz o health care professional Zhivago. En los angeles batalla de Stalingrado, el ejército nazi y las tropas soviéticas escriben una de las páginas más sangrientas de los angeles historia.

Anibal Colon de La Vega's Aforismos (Spanish Edition) PDF

AforismosEstrictamente hablando, estetérmino se refiere a máximas osentencias que se proponen comopauta en alguna ciencia o arte. Estrenado por Hipócrates como unaserie de proposiciones relativas a lossíntomas y al diagnóstico deenfermedades, el concepto fueaplicado a los angeles ciencia física y luegogeneralizado a todo tipo deprincipios.

Additional resources for Crimen en Mansfield Park

Sample text

Download PDF sample

Crimen en Mansfield Park by Lynn Shepherd,José C. Vales


by Paul
4.4

Rated 4.87 of 5 – based on 49 votes