salvador roman valderrama's Bajo las mil lunas (Spanish Edition) PDF

By salvador roman valderrama

ISBN-10: 1508829055

ISBN-13: 9781508829058

Con el título “Bajo las mil lunas”, se presenta un poeta joven y
andaluz con ochenta y cinco poemas de una viveza realmente
impactante que llega a lo mas profundo del alma.
En estos tiempos donde se suele recurrir a demasiados giros y
lenguaje confuso, Salvador Gaspar nos ofrece una poesia limpia y clara, repleta de matices y fragancias con un lenguaje exquisito y nítido como esas mil lunas que cobijan su elegant poesía.
Su ópera prima nos lleva por mundos de un colorido extenso y siempre arropados por l. a. magistral pluma de un poeta que domina a los angeles perfección los tiempos y rimas.

“Bajo las mil lunas” nos ofrece un compendio de pensamientos
recogidos con inmensidad en el más puro aroma de su tierra.
Acercandose vertiginosamente a Lorca en muchos de sus versos, incluye igualmente poesía mucho más intimista, demostrando que es capaz de sacar a relucir lo más profunco de su alma con una
elegancia y expresividad que te atrapan irremisiblemente.
El poeta malagueño nos ofrece en esta obra un paisaje donde
claramente luce en su máximo esplendor el sol malagueño y sus atardeceres sobre ese mar que tanto le inspira. Olor a salitre y a ocasos, a biznagas y mañanas con sus melancólias, a guitarras y a pintorescos patios encalados, a campos y niños con sus bocas nobles en su trabajo conmovedor que atrapa al lector desde el primer instante.

Mari Carmen Marín

Show description

Read Online or Download Bajo las mil lunas (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

El momento de la sensación verdadera (Spanish Edition) - download pdf or read online

«¿La violencia y el sinsentido no son, al fin y al cabo, una y l. a. misma cosa? »» M. Horkheimer Un hombre se levanta una mañana tras un largo sueño en el que se ha visto a sí mismo convertido en un asesino. A partir del momento del despertar, los dos días en que seguiremos a este Keuschnig, diplomático austriaco en París, se convertirán en una espiral de repugnancia y sinsentido, de caída del mundo, de despojamiento hasta el propio horror.

De aquella zafra (Narrativa Idea) (Spanish Edition) by Víctor Ramírez Rodríguez PDF

Los angeles obra de Víctor Ramírez va creciendo entre nosotros, ligándose al pueblo, a nuestras luchas, a nuestras miserias y anhelos. Tiene los angeles mezcla de resquemor y amor por sus paisanos que ya expresaba Alonso Quesada, y de ahí nace ese lenguaje entre tierno y amargo, siempre duro, con que nos zahiere y acaricia.

Download e-book for iPad: Vida y Destino (Rústica) (Spanish Edition) by Vasili Grossman,Marta Íngrid Rebón Rodríguez

Vida y destino consigue emocionar, conmover y perturbar al lector desde los angeles primera línea y resiste –si no supera– los angeles comparación con otras obras maestras como Guerra y paz o health care provider Zhivago. En l. a. batalla de Stalingrado, el ejército nazi y las tropas soviéticas escriben una de las páginas más sangrientas de l. a. historia.

New PDF release: Aforismos (Spanish Edition)

AforismosEstrictamente hablando, estetérmino se refiere a máximas osentencias que se proponen comopauta en alguna ciencia o arte. Estrenado por Hipócrates como unaserie de proposiciones relativas a lossíntomas y al diagnóstico deenfermedades, el concepto fueaplicado a l. a. ciencia física y luegogeneralizado a todo tipo deprincipios.

Extra info for Bajo las mil lunas (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Bajo las mil lunas (Spanish Edition) by salvador roman valderrama


by Joseph
4.3

Rated 4.01 of 5 – based on 30 votes